TRADUCTOR

miércoles, 15 de julio de 2015

TU

22



TU
Me preguntan si te amo: no, no te amo.
Me preguntan si estoy enamorada de ti: no, no estoy enamorada de ti.
Me preguntan si es amor lo que siento por ti: no, no es amor lo que siento por ti.
Amor sentí la primera vez que me casé, me enamoré de un hombre bueno y guapo y quise compartir una vida que desconocía.
Pero poco a poco ese amor se fue desvaneciendo como el humo de un cigarrillo, sin quererlo deje de amarle, deje de sentir una ilusión y de querer tener uno futuros juntos.
Amor sentí cuando mi segundo marido se aposento en mi hogar, mi corazón triste y hundido se aferró a ese hombre que para nada me dio amor.
Me enamoré de actores de cine, atractivos y suculentos.
Me enamoré del mar azul llevando entre sus crestas mis emociones.
Me enamoré de las flores que me hablan cada mañana.
Me enamoré de los amaneceres grises y húmedos que me recogen cerca del fuego con un libro en mis manos.
Me enamoro cada mañana del sol que inunda mi cama solitaria.
Me enamoro en cada sonrisa de mi mejor amiga que me tiende la mano sin condiciones, su risa contagiosa y alegre me llena de vida de nuevo y de ganas de vivir.
Pero de ti no estoy enamorada.
Por ti no siento amor.
A ti…no te amo.
A ti… te necesito en mi otra mitad, mi corazón quedó en tu lado y se rompe poquito a poco como granitos de arena.
A ti…pertenece mi alma que se columpia en una nube burlona sin saber donde estás.
No encuentro esa palabra que define lo que siento por ti, no existe, nadie la dibujó.
Lo que siento por ti está ahí, sin nombre, sin definición, no hay palabras, no existen letras para escribirlo, solo lo entenderemos nosotros dos cuando nuestras manos se unan, nuestros ojos se miren, nuestras bocas nos rocen, nuestras vidas se unan en una sola y nuestra fuerza y nuestro cuerpo sea solo uno.

Puede llamarse amor, pero no lo es.

¿Es magia…?




 04.06.15



No hay comentarios:

Publicar un comentario